Tras varios años en el sector del servicio a la hostelería, en 1989, Disgobe llega a Ourense. Nos convertimos en distribuidores de una importante marca en la provincia.
Al año siguiente, incorporamos la gama de productos de Mahou y otros grandes proveedores. Con el crecimiento de la actividad, empezamos a estudiar la construcción de unas nuevas instalaciones, que se hacían necesarias por el volumen alcanzando.
En febrero de 1992 nace DISTRIOR. En un primer momento, compartimos instalaciones con Carbónicas Ourensanas, hasta que, en el año 2000, se integran ambas empresas.
En Distrior contamos con los mejores socios comerciales, que nos acompañan y nos hacen crecer en el servicio a nuestros clientes. Estamos orgullosos de ir de la mano de grandes casas como Mahou, Aguas de Mondariz, Asturiana, HGA Bodegas, Bodegas Villanueva, Alcorta, El Coto de Rioja…
Nuestro equipo ha ido creciendo poco a poco, hasta que hemos llegado a ser una pequeña familia. Además de nuestro personal de administración, almacén y reparto, contamos con un gran equipo de asesores comerciales y el apoyo de los delegados de nuestros colaboradores. Están especializados en cada una de las ramas que llevamos (productos de ambiente, selección vinos, alimentación gourmet…) para ofrecer al hostelero las mejores soluciones de negocio.